jueves, 26 de mayo de 2011

Gisele Reviejo

Como lo comenté en la clase, era en realidad la idea que el juego se viera "tétrico" ya que pensando en el antes y después del retrato, recordaba películas en que se descubren crímenes o demás complejidades por medio del juego de los chicos. No quise retratar en realidad una criatura, sino alguien que estando ya fuera de la edad del juego, se ve arrastrada a esa situación por alguna vivencia, y si bien no es tan claro, teniendo elementos sugerentes (como el oso gastado, un punzón, distintas imágenes por el piso), se pudiera pensar en una situación de crisis (veinte minutos después de una vivencia traumática, o bien veinte minutos antes de llevar a cabo un desastre). Seguí la propuesta de jugar con los planos, aunque había quedado más conforme con la propuesta anterior, y voy a tratar de buscar algo interesante, incluyendo también los cambios de puntos de vista. Voy a cambiar los niveles en el sonido, aunque voy a sacar los sonidos de voces infantiles que me parecieron contraproducentes. Voy a grabar algunos más sugerentes que apoyen la idea de lo tétrico.




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